October 25, 2010

¿Aún te crees la pantomima de la democracia?


Del latín Demo (robar); Cracia (todo lo que puedas)

1. Dícese de un sistema político que a priori promete muchopero a la larga todo es una mierda con él; parecido a cuando en un bar a las cinco de la mañana te lías con alguien que promete, pero a la mañana siguiente te puedes llevar una decepción tan grande como cuando quitaron a David el Gnomo de la tele.

Por supuesto, en una democracia no todos los votos valen igual, normalmente, los votos que van a parar al que manda valen más de los partidos que no lo hacen, y, si por alguna razón eres un partido minoritario, se pueden mear encima de tique no pasará nada.

2. Demócrata: Tipo que va a echar un papel a una urna para decidir quién va a robarle durante los últimos años. Se han detectado algunos casos en los que incluso el tipo que va a elegir al jefe, del jefe de su jefe ha mostrado hasta cierta empatía hacia su líder. En estos casos, se puede incluso disfrutar del proceso, pero el sadomasoquismo es una depravación tan válida como cualquier otra.

La democracia, y más concretamente, la Democracia actual tiene varios puntos importantes en los cuales debemos pararnos:

1. Si eres político y robas, molas, y cuanto más robes, mejor.
2. Si eres político y te pillan con un maletín y dentro hay un millón de dolares y 2 kilos de coca mientras te dirigías a la puerta de tu hotel agarrado de dos prostitutas brasileñas semidesnudas porque no te tenías en pie de la borrachera, puedes negarlo ante un jurado y no pasar absolutamente nada.
3. Si eres un ciudadano de a pie  y te bajas música del eMule/Bitorrent o similares, te estás jugando veinte años de cárcel.
4. Si eres político puedes mentir, coartar, subyugar, trapichear, quitarle los bastones a los ancianos en la calle y aparcar en minusválidos, siempre que lo hagas con una bonita sonrisa.
5. Si eres una pieza importante para un político, directamente pasas al rango de privilegios de este.
6. Cuando ya no le sirvas a un político después de haber sido una pieza importante, pasas directamente a la categoría de pringao.
7. Un pringao puede ir a la cárcel por investigar el fascismo siempre que le juzgue un demócrata pro-fascista. ¿Os imagináis que pasaría si en Alemania, por poner un ejemplo, encarcelaran a un tipo por querer abrir fosas comunes realizadas por los nazis?
8. Un pringao deposita su voto para que piensen por él durante los siguientes 4 años (pueden ser más dependiendo del país)
9. Un político quiere esos votos no para pensar sólo en él, sino también en su familia y en las empresas que le han hecho subir y a las que debe mucho.
10. En democracia todos viven libres, todos los políticos, claro está…

A estas alturas, ¿aún te crees la pantomima de la democracia?
  • No, y de lo de ligar en bares, tampoco (40%, 2 Votes)
  • No, pero sigo poniendo el culo como todo hijo de vecino (40%, 2 Votes)
  • No, pero mataría por una cerveza (20%, 1 Votes)
  • Sí, y además tengo síndrome de Peter Pan (0%, 0 Votes)
  • Sí, porque soy político de alto nivel y/o empresario (0%, 0 Votes)
  • Paso tanto de la política como del hockey patines (0%, 0 Votes)

No comments: