September 10, 2010

DOS BLOGS ALTAMENTE RECOMENDABLES



En este post quiero recomendar dos blogs que recientemente he encontrado y que me parece que son altamente recomendables en cuanto a informacion fresca e interesante.

El primero de ellos es ANTROPOCACOS, textualmente el blog lo describen de esta manera: 


Un Antropocaco es un antropólogo que decide dedicar su esfuerzo intelectual a estudiar temas que no implican un desafío físico y/o trabajo de campo en el sentido tradicional. Es decir, los que elegimos trabajar en lugares donde hay ducha con agua caliente y WI-FI las 24 hrs e ir a avant premiers de cine europeo; evitando ir al Impenetrable Chaqueño en verano. Algunos nos dicen que degradamos la disciplina y que estamos robando; nosotros preferimos llamarnos Antropocacos.


En este blog podemos encontrar diferentes libros para descargar gratuitamente. Lo he puesto en el Blogroll y te invito a que lo visites.


El segundo blog es JAVIER MALONDA.COM , blog de Programacion Neurolinguistica cuyos articulos son faciles de entender y sumamente informativos. Lo mejor es que todos ellos pueden ser descargados en PDF. Si te gusta la PNL te recomiendo este blog. 

1 comment:

C! said...

Uyuyuy, gracias oir recomendarnos! AHora te agrego a neustro blogroll.
Saludos!