July 30, 2010

NUEVO NOMBRE: GIRA Y GIRA

 Hoy la cambio provisionalmente el nombre a este blog. "Gira y Gira". Esta es una cancion que escribi hace mucho, mucho tiempo.  Supongo que de alguna forma describe la tematica de este blog, escribir de todo un poco del mundo postmoderno que nos rodea y de su locura, como te atrapa su fuerza centripeta y al final toda esa locura termina dando vueltas en tu cabeza.

GIRA Y GIRA

Soy un naufrago en los mares de la confusión

y no hay a la vista la luz de una ventana

el vértigo de la ciudad me coge en su telaraña

la fuerza de la masa no me deja escapar

y gira, y gira dando vueltas en mi cabeza.



Cual es el sentido de estar metido aquí

si gasto mi vida buscando el dinero

quisiera borrar lo que tengo en el cerebro

dejar este cuerpo y volar sobre los andes

y gira, y gira dando vueltas en mi cabeza.



DONDE ESTA LA LLAVE DEL CANDADO

QUIERO ROMPER ESTAS CADENAS

PARA PODER AL FIN SABER

LO QUE ES RESPIRAR DE VERDAD.

QUIERO ECHAR POR LA BORDA

TODO LO QUE LLAMO VIDA

PARA PODER AL FIN SABER

LO QUE ES VIVIR DE VERDAD.



No hay tiempo para sentarme a respirar

si el circulo vital es trabajar y dormir

los transeúntes no tienen vida en la cara

y el cerebro me grita “Deja ya de pensar”

y gira, y gira dando vueltas en mi cabeza.

No comments: